Secciones
Alerta

Cesó alerta por vientos pero sigue el frío

Con mínimas promedio de 5 grados centígrados se sentirá el invierno. La próxima semana vuelven las lluvias. Mirá el pronóstico extendido

Miércoles 01 de Julio de 2020

El Servicio Meteorológico nacional (SMN) emitió el cese de alerta por vientos fuertes con ráfagas para el este de Entre Ríos, sudeste de Corrientes, este de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata.

El rápido desarrollo de un sistema de baja presión sobre Uruguay, durante los primeros días de la semana deja un área con lluvias y tormentas fuertes especialmente en el NEA, quedando el centro-este del país con viento intenso y posible sudestada en el Río de La Plata. En las zonas altas de la cordillera y la región Patagonia se esperan temperaturas medias diarias inferiores a los 5 °C durante las 2 primeras semanas de pronóstico.

Este miércoles el cielo permanecerá nublado y se sentirán temperaturas de entre 6º C y 13º C.

Para el jueves se espera un cielo nublado por la mañana y mayormente nublado en horas de la tarde y noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 4º C y los 13º C.

El viernes se podrá disfrutar de un cielo despejado y de temperaturas de 4º C y 15º C.

Este sábado, en tanto, el cielo se presentará mayormente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde, con temperaturas en leve ascenso, de entre 6º C y 17ºC.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas serán de entre 6º C y 16º C.

La semana laboral iniciará con cielo algo nublado y mayormente nublado mientras las temperaturas se ubicarán entre los 5º C y 13º C.

Para el martes se pronostican lluvias aisladas por la noche con leve descenso de temperatura máxima, estimadas entre los 6º C y 11º C.

El pronóstico extendido

Clima Concordia.jpg
Clima Iblicuy.jpg
Clima Paraná.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima Villaguay.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario