La Provincia

Cerveza Santa Fe: Sabor Oficial de la Fiesta de Disfraces de Paraná

La cerveza santafesina fue la protagonista que refrescó el evento multitudinario de la provincia vecina.

Viernes 01 de Abril de 2022

Por primera vez, Cerveza Santa Fe fue el sponsor oficial de la Fiesta de Disfraces en Paraná, Entre Ríos. La marca se puso en acción con su propia e innovadora dinámica festiva en el sector Cachengue con un pórtico de ingreso al patio cervecero “Destapá tu Frescura”, con cuatro puntos de encuentro y el momento Santa Fe en el Main Stage.

Desde las 21 hs hasta las 7 am del domingo más de 50 mil personas disfrazadas presenciaron, bailaron y disfrutaron con el Sabor Oficial de Santa Fe en el predio ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná.

CERVEZA SANTA FE IN SITU

El sector Cachengue, acompañado de Cerveza Santa Fe, contó con la participación de varios artistas, entre ellos: Falke, John C, La Konga, Big Apple y Papi Champ.

En el Main Stage, el “Momento Santa Fe” ofreció lo mejor de la marca con pelotas inflables, papelitos, luces e imágenes de colores en las pantallas led del escenario.

Por otro lado, se instalaron cuatro puntos de encuentro con pantallas enumeradas para que grupos de amigos logren localizarse y puedan seguir compartiendo la frescura de Cerveza Santa Fe.

El espacio del Patio Cervecero presentó una decoración especial que creó una atmósfera al mejor estilo santafesino. Incluyó asientos, Photo Opportunity y una barra para disfrutar de la cerveza más refrescante con múltiples propuestas de juego como un toro mecánico y un metegol.

Para este año se prevé una segunda edición de La Fiesta de Disfraces y Cerveza Santa Fe estará lista con más sorpresas refrescantes para continuar creando momentos memorables.

Seguí el Instagram Oficial @cervezasantafe para conocer todas las novedades.

Acerca de Cerveza Santa Fe

Entre 1911 y 1912 Enrique Meyer, un tal Brewer y Otto Schneider se trasladaron a la ciudad de Santa Fe, Argentina, para fundar Cervecería Santa Fe.

Cerveza Santa Fe es elaborada a partir de la tradicional receta alemana de pureza y calidad, con ingredientes totalmente naturales: malta, agua, lúpulo y levadura. Adquiere sus características distintivas a través de un proceso de cocción, fermentación y reposo a través de un ciclo de elaboración realizado bajo la exigente supervisión de los mejores maestros cerveceros.

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Salta Cautiva, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario