No hay plásticos para entregar

Cerrito: licencia de conducir online por falta de insumos

El carné de conductor se carga en la aplicación MiArgentina

Miércoles 16 de Marzo de 2022

El Área Tránsito de la Municipalidad de Cerrito informó que, debido a la faltante de insumos a nivel nacional, los trámites para obtener o renovar la Licencia de Conducir, se realizan de manera habitual y se cargan los datos en la aplicación MiArgentina.

"Teniendo en cuenta que los insumos fueron pedidos el 21 de enero, y desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial tienen demoras en las entregas, en nuestra localidad se completan los pasos correspondientes de manera online y se entrega una constancia, hasta tanto lleguen los plásticos", destacaron en el sitio de la municipalidad.

Además, recordaron que para renovar la Licencia o para obtenerla por primera vez, deben solicitar turno al 4890091/4890707 o acercándose al área Tránsito de lunes a viernes de 7 a 13. También, se habilitó un número de whatssap al 155 369 513, donde se puede establecer un contacto en el horario antes mencionado.

La falta de plásticos para documentación se vive en todo el país. Hay inconvenientes no sólo con el trámite de carné de conducir, sino también de tarjetas SUBE.

Sobre el faltante de tarjetas de colectivo se explicó que hay varios motivos que generaron escasez. El principal es la falta de chips —lo que permite leer la información de la tarjeta— a nivel global. Este insumo se importa, ya que solo hay una empresa que los produce en la Argentina y no pueden cubrir toda la demanda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario