Secciones
Destacados 2021

Cerrar el año celebrando por todo lo que se hizo, pero ya pensando en el futuro

UNO reconoció a los entrerrianos que por su desempeño hicieron algo que merece ser ponderado como un espejo para la sociedad.

Domingo 26 de Diciembre de 2021

Al 2021 solo le quedan horas para pasar a la historia como otro año marcado por la pandemia de Covid-19 que golpea al mundo desde marzo de 2020.

Diario UNO de Entre Ríos como todos los años subió al escenario a los entrerrianos, anónimos o conocidos, que hicieron cosas para que la vida en sociedad sea un poco mejor para todos. Estas 31 personas elegidas, entre las que hay políticos, deportistas, vecinos, empresarios, trabajadores, músicos y emprendedores levantaron su copa y brindaron para celebrar por lo que se hizo, pero ya pensando en lo que vendrá: 2022.

El año próximo estará lleno de desafíos para muchos de los protagonistas de esta foto, producción que se realiza en forma ininterrumpida desde 2005.

LEÉ MÁS: Premio Ovación: Luis Otarán fue el más aplaudido

Muchas de las personas que aparecen en la foto formaron parte de las noticias de este año en todas las plataformas informativas de UNO (edición gráfica, web, redes sociales, radio y televisión). Algunos para compartir excelentes hechos como fueron los casos de Mariano Werner, Nazareno Sasia o Bruno Motroni por citar solo algunos de los que tuvieron un 2021 muy bueno a nivel deportivo. Otros llegaron con noticias esperanzadoras, como en el caso de la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez a quien le tocó en más de una oportunidad hablar sobre la pandemia y pedirle a la sociedad que cumpla los protocolos, que se vacunen y tantas otras cosas.

Embed

También en esta foto hay una enfermera. Se trata de Marisa Espíndola, una profesional que trabajó 37 años en el Hospital San Martín de Paraná y si bien estaba en condiciones de jubilarse optó por quedarse en el establecimiento para organizar el servicio para hacer frente a la pandemia por Covid-19.

En Marisa UNO le rinde un homenaje a todos aquellos trabajadores de la Salud que en forma silenciosa vienen trabajando por el prójimo sin descanso desde hace ya dos años.

destacados brindis.jpg
Brindis. Los protagonistas chocaron las copas para celebrar.

Brindis. Los protagonistas chocaron las copas para celebrar.

A pesar de todas las dificultades que han atravesado, los enfermeros y enfermeras siempre han puesto el pecho y el acompañamiento, no solo a los pacientes sino a los familiares.

A lo largo de esta edición especial los lectores van a encontrar reseñas de la vida de cada uno de estos entrerrianos, que este año fueron elegidos por UNO.

Por ejemplo los hermanos Velázquez, que llevan tatuada a la piel la camiseta de su querido Sportivo Urquiza, equipo con el que han logrado campeonatos.

Este año le tocó a Patricia Caro, una mujer que es sinónimo de lucha contra las drogas. Hace año que Caro es conocida en el ambiente de Paraná y la región por ayudar a combatir las adicciones. Esta mujer se subió al escenario para ser reconocida por todo su esfuerzo y voluntad.

Embed

A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país producto de la deuda externa y la pandemia, todavía hay grandes empresarios que apuestan en Argentina, Entre Ríos y Paraná. UNO los seleccionó para darles una palmada y agradecerle por dar trabajo.

Esta foto de UNO es la pura demostración que se puede seguir adelante y se pueden hacer cosas para mejorar la calidad de vida de los demás. Así que en el 2022 esperemos seguir marcando el rumbo de las noticias y continuar reconociendo a aquellos entrerrianos que cada día se levantan no solo pensando en ellos sino en todas las personas que los rodean. UNO les desea a todos los entrerrianos un 2022 lleno de prosperidad, salud y trabajo y buenas energías.

Los entrerrianos destacados 2021

destacados.jpg

1. Fernando Huck

2. Lucrecia Vecchio

3. Raúl Amatti

4. Alberto Ullrich

5. Fernando Mendiburo

6. Francisco Pauletti

7. Manuel Quintana

8. Lisandra Dittler

9. Mariano Morelli

10. Luis Otarán

11. Santiago Micheloud

12. Pablo Bogado

13. Patricia Caro

14. Fernando Antinoni

15. Damian Malatesta

16. Miguel Marizza

17. Carina Neto

18. Bruno Montroni

19. Luis Lenzi

20. Romeo Pisano

21. Marcia Müller

22. Agustín Luti

23. Evangelina García Blanco

24. Sonia Velázquez

25. Marisa Espíndola

26. Alexis Velázquez

27. Emanuel Velázquez

28. Martín Salomone

29. Lisandro Álvarez

30. Mariano Werner

31. Nazareno Sasia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario