Martes 17 de Mayo de 2022
El referente del Centro de Almaceneros de Paraná, Mario Sarli, comentó a UNO, que tras consultar en la Municipalidad y otros organismos, decidió abrir las puertas de su almacén. "Mi comercio está en el mismo predio de mi casa, y como ya hicimos el censo digital, y en la vivienda habrá más gente, es que vamos a atender hasta el mediodía", resaltó el dirigente, para aclarar: "No creo que violemos la normativa, ya que en mi caso, no tengo empleados, y al no afectar el censo y proporcionar la información requerida por el censo, es que no tendremos problemas en atender a nuestros vecinos de la zona del Paracao".
"Seguramente abriré hasta el mediodía, y esto lo hago porque en esta crisis, no podemos cerrar y dejar de que ingrese algo de dinero", enfatizó Sarli.
Como siempre, los almaceneros son el sector más débil de la cadena comercial que sufre suba de precios periódicas por parte de las distribuidoras. "Así y todo, la gente tendrá la opción de comprar lo que siempre busca en nuestros almacenes de barrio".
Mencionó que otros almaceneros decidieron no abrir. "Los que tienen empleados, confirmaron que no atenderán al público", explicó finalmente Sarli.
Dejá tu comentario