Censo 2022

Censo 2022: el 0800 está colapsado

Desde anoche el número de la línea gratuita está colapsado del Censo 2022. En la provincia el teléfono brindado tampoco atiende los llamados.

Jueves 19 de Mayo de 2022

Tras dar por cerrado el operativo censal del Censo 2022, el titular del Indec, Marco Lavagna, anunció que se volverá a abrir la página www.censo.gob.ar para que las personas que no fueron censadas puedan hacer el Censo 2022 vía digital, mientras que también estarán habilitados el correo electrónico censo@indec.gob.ar y el teléfono gratuito nacional 0800-345-2022 para dejar datos con el objetivo de ser visitadas.

Ante las consultas y las quejas que inundan las redes sociales UNO recurrió a la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia, organismo encargado de censar en Entre Ríos, desde donde respondieron que "no van a hablar con la prensa".

Embed

La palabra oficial de Indec

"De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada", informaron desde Indec.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario