Secciones
Causa Narcomunicipio

Causa Narcomunicipio: Identificaron a Varisco y el resto de los imputados

Ninguno de los acusados prestó declaración indagatoria, por lo que se inició la etapa de las declaraciones testimoniales.

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Se inició este lunes la tercera jornada del juicio oral contra la banda liderada por Daniel Tavi Celis y que tiene implicado al intendente de Paraná; Sergio Varisco, a la exfuncionaria Griselda Bordeira y el concejal Pablo Hernández.

Durante la mañana identificaron al intendente de Paraná y los otros 10 acusados de formar parte de la causa Narcomunicipio. Ninguno de ellos quiso prestar declaración indagatoria.

Comenzó la etapa de declaraciones testimoniales con la declaración del comisario Víctor Chanenko, comisario de la Policía Federal que participó de los operativos de secuestro de la droga.

Embed

Lemos dijo que cobraba sin tener que ir a trabajar

En la identificación ante el Tribunal Oficial Federal, Luciana Lemos reconoció que era contratada del Municipio de Paraná, pero que no iba a trabajar por una supuesta orden de Sergio Varisco. Además aseguró que cobraba 12.000 pesos por mes.

La exmujer de Celis, detenida con tres kilos de cocaína en su casa en la zona oeste de Paraná, mencionó que firmó el contrato de servicio en el segundo piso de la Municipalidad de Paraná.

Noticia en desarrollo...

Embed

Embed

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario