Carnaval
Lunes 25 de Febrero de 2019

Casi 90.000 personas ya disfrutaron esta temporada del Carnaval del País

La mayor fiesta al aire libre del país despidió febrero y durante el próximo fin de semana extralargo vivirá sus últimas tres noches

El domingo por la noche se vivió la noche reprogramada del Carnaval del País correspondiente al sábado –suspendida por las inclemencias meteorológicas– y con una entrada local promocional, el corsódromo disfrutó del cierre de febrero vestido de brillo y color.
En la edición Olga Silio, la comparsa Ará Yeví junto con sus Bestias fue la encargada de romper el hielo en busca de su tercera copa consecutiva, seguida por Marí Marí, que por medio de su tema Canta-Canta viajan haciendo un recorrido romántico e histórico de la aplanadora, cerrando el espectáculo la original e inmensa Kamarr contagiando su virus transforma el dolor en alegría por medio de su tema Pandemia.
Auspiciado por UNO, el mayor espectáculo al aire libre del país –como se conoce al carnaval de Gualeguaychú– tiene aún otras cuatro fechas de show en el circuito de la vieja estación: la fiesta de la elección de la reina y otras tres noches de desfile de comparsas.
Según se informó ayer desde la organización, durante las siete noches de enero y febrero la asistencia al corsódromo superó las 90.000 personas.

Próximo finde
En relación a lo que viene, en el comienzo del fin de semana extralargo, la primera actividad será el viernes a las 21 con la Fiesta de la elección de la Reina –incluye una entrada anticipada de 100 pesos y ubicación preferencial (mesa y 4 sillas) a solo 500 pesos. Se pueden adquirir en boleterías oficiales y por la página web www.carnavaldelpais.com.ar.
Allí, Florencia Jurado será quien hará entrega de la corona y el cetro a la nueva soberana 2019. En representación de Ará Yeví desfilará Yésica Rodríguez. Por la comparsa Marí Marí, Agustina Nozzi, mientras que Valentina Riva representará a la comparsa Kamarr.
Según se informó, las postulantes en busca de representar con pasión el espectáculo reconocido por ser tercero en el mundo, desfilarán luciendo sus vestuarios de playa, gala y carnavaleras, presentando un video sobre sus trayectorias dentro de la fiesta popular de 3 minutos darán cierre con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.
El espectáculo más esperado por todos los integrantes contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial del Carnaval y la presencia de dos DJ invitados de la Tero's Fest.
A continuación la nueva embajadora estará acompañando las tres noches programadas (sábado, domingo y lunes. Justamente, en la última noche del carnaval se realizará la apertura de sobres y se coronará a la comparsa ganadora.
Con el próximo fin de semana largo, la edición 2019 del Carnaval del País cerrará con 10 noches de fiesta, que movilizan a casi 1.000 integrantes de las tres comparsas que desfilan a lo largo de los 507 metros de largo que posee el corsódromo.



Dato

El próximo fin de semana extra largo tendrá el viernes la fiesta de la elección de la reina, y las últimas tres noches de carnaval en el corsódromo.

Comentarios