Secciones
Vecinales

Casi 40 vecinales renuevan autoridades

Además asumirán autoridades tres vecinales: Rieles del Este, Cuarteles y Lagos del Sur.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Pasado el acto electoral de este domingo se reanudará el proceso de renovación de autoridades en las comisiones vecinales de Paraná. Esa normalización está paralizada desde el 15 de marzo debido al inicio del cronograma electoral fijado por el Ejecutivo provincial.

Por eso la Dirección de Comunidades Vecinales de la Municipalidad de Paraná retomará el cronograma de actividades que solo en junio abarca la realización de asambleas, convocatoria a elecciones y asunción de nuevas autoridades en casi 40 jurisdicciones barriales.

Habrá asambleas para definir el cronograma de elecciones en las vecinales Centro Este, Padre Kolbe, Gaucho Rivero y Parque Nuevo (todas el 11 de junio). Seguirá en días posteriores en la vecinal Olegario Víctor Andrade, Antonini, 4 de Junio, Las Piedras, Circunvalación, Juan Báez, La Convivencia, vecinal Escuela Hogar, Vitali, Unión y Progreso, La Milagrosa, Paisaje del Paraná, Pagani Chico, La Buena Fe, Uocra, Malvinas Argentinas, Parque del Lago y Juan Vucetich.

En tanto asumirán autoridades tres vecinales: Rieles del Este, Cuarteles, y Lagos del Sur.

Finalmente, habrá elecciones entre el 16 y 23 en las vecinales Jardines del Sur, Anacleto Medina, Costanera Oeste, Brisas del Este, Nueva Alianza, Predolini, Rondeau, Barranca Oeste, La Delfina, Estanislao Zeballos, 6 de Febrero, y El Ceibo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});