Elecciones 2019
Martes 19 de Febrero de 2019

Casaretto reservó lista para ediles, intendente y senador por Paraná

La paso del PJ sigue sumando interesados

El exsenador provincial por Tala y exministro de Economía de la provincia, Marcelo Casaretto, anunció ayer que "un grupo importante de compañeros de la ciudad de Paraná" le propusieron "encabezar una propuesta como senador por el Departamento Paraná, acompañando al gobernador Gustavo Bordet como gobernador de Entre Ríos para los próximos cuatro años"
Casaretto difundió una declaración sobre el desafío que está dispuesto a aceptar en favor del peronismo de Paraná. Así, recordó: "En las elecciones de 2017 se perdió el Departamento Paraná por 43.888 votos. En la ciudad de Paraná se perdió por 30.874, y en Paraná Campaña se perdió por 13.014 votos, determinantes de los resultados provinciales. En esta oportunidad necesitamos revertir esas tendencias, en apoyo a Gustavo Bordet y sus candidatos".
Y agregó: "Son fundamentales los vecinos de las 18 seccionales de la ciudad de Paran (el mayor electorado de la Provincia: 301.084 electores), y de los de Crespo, San Benito, Colonia Avellaneda, Oro Verde, Villa Urquiza, Cerrito, María Grande, El Pingo, Tabossi, Hernandarias, Pueblo Brugo, Hasenkamp, María Luisa, Seguí, Viale, y de cada una de las Juntas de Gobierno del Departamento. En estos días, hasta el 23 de febrero, tenemos que tomar las decisiones fundamentales, determinantes de los próximos cuatro años de Entre Ríos".
La presentación ante la Junta Electoral del PJ se hizo ayer a las 15.05, minutos antes de la difusión en las redes sociales.
En ese escrito el exasesor económico del gobernador Bordet y actual titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) reservó el número de lista 602 y el nombre de lista "Creemos Paraná" para participar en las categorías de intendente y concejales de la capital provincial; y también para la categoría de senador provincial por el Departamento Paraná.
La apoderada de la lista es la exconcejala Mabel Solanas.

Comentarios