Casa Rosada

Casaretto entre los posibles reemplazantes de Kulfas

El diputado por Entre Ríos, Marcelo Casaretto es mencionado como uno de los que podría ocupar el cargo de Ministro de la Producción del gobierno nacional.

Sábado 04 de Junio de 2022

El diputado nacional del Frente de Todos Marcelo Casaretto (PJ-Entre Ríos), es uno de los candidatos a suceder al desplazado ministro de la Producción, Matías Kulfas.

El legislador entrerriano dialogó con UNO, y aclaró que "hasta la noche de este sábado no he recibido ninguna información oficial o llamado del Presidente Alberto Fernández. Sí, tengo que admitir que se comunicaron varios dirigentes y referentes del Frente de Todos para hacerme la misma consulta".

"El único que pone y saca sus funcionarios del gobierno es el Presidente, y él es que el debe definir quién es el mejor hombre o mujer para ocupar el ministerio de la Producción", enfatizó el diputado nacional, quién reconoció: "Pese a todo, para mi es un gran orgullo que mi nombre suene entre tres o cuatro referentes a nivel nacional, pero insisto, nadie me llamó de Presidencia para decirme algo".

El Presidente le pidió la renuncia al ministro Kulfas

Casaretto se hizo cargo de la comisión de Industria, en Diputados, por lo que para algunos analistas cercanos a la Casa Rosada, podría ser un punto que podrían ayudarlo a ser que aparezca en la lista de candidatos.

El legislador oriundo del departamento Tala, recordó: "En diciembre, se rumoreó que podría ser el presidente del bloque de diputados, tras la renuncia de Máximo Kirchner. Estuvimos ahí, pero lo más importante es que por nuestro trabajo con el gobernador y la provincia, estamos ocupando lugares preponderantes".

Finalmente reconoció que en la lista de candidatos, también se menciona a Daniel Scioli, el actual embajador en Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario