Secciones
Paraná

Cartocor ratificó la ejecución de protocolos por coronavirus

Hay cuatro trabajadores de la planta de Paraná con coronavirus. La empresa volverá a trabajar este jueves tras la desinfección.

Miércoles 22 de Julio de 2020

Luego que se conocieran que cuatro trabajadores de la planta de Cartocor en Paraná dieron positivo de coronavirus, desde la empresa aseguraron que se vienen ejecutando los protocolos correspondientes. Además se supo que, luego de la desinfección, la fábrica ubicada en el Parque Industrial volverá a ponerse en funcionamiento este jueves.

La empresa hizo saber que desde el 20 de marzo se están aplicando todos los protocolos sanitarios, internos y externos, en articulación con la Municipalidad de Paraná, los efectores de salud y el Sindicato de Papeleros.

Diario UNO de Entre Ríos

❗️ Cuatro trabajadores de la planta de Paraná de Cartocor tienen coronavirus y hay 20 aislados. El sindicato pide cuarentena para todo el personal.

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Wednesday, July 22, 2020

Se indicó que por tratarse de información sumamente sensible, que contribuye a la estigmatización de las personas, la administración de la firma no brindará declaraciones sobre la situación.

Más allá de esta postura, la firma confirmó que este miércoles se sanitizó nuevamente la planta y lógicamente para ello se debió paralizar la producción, se indicó a UNO respecto de las medidas ejecutadas.

Desde el sindicato, en tanto, indicaron que el personal volverá a trabajar este jueves a las 6 de la mañana.

Además de los cuatro casos positivos, hay alrededor de 20 trabajadores aislados, ya sea por tener síntomas o por ser contactos estrechos de los contagiados. El gremio reclama que todo el personal sea puesto en cuarentena preventivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario