Paraná

Carteles contradictorios y turistas enojados tras ser multados

En calle Urquiza de Paraná, hubo una discusión entre turistas e inspectoras de tránsito. La cartelería fue la clave del origen del pleito.

Jueves 14 de Julio de 2022

Este jueves se registró una agria discusión entre inspectoras de tránsito de la Municipalidad de Paraná y turistas que intentaban llegar al hotel ubicado sobre calle Urquiza, frente a la Plaza 1° de Mayo. El cruce verbal ocurrió por el labrado de una multa, por mal estacionamiento.

El grupo de turistas oriundo de Córdoba, habían llegado, y tras dejar en vehículo del lado derecho de calle Urquiza, sobre la plaza, fue cruzado por inspectoras que decidieron multarlo, por estar mal estacionado.

El vehículo estaba junto a un cartel que indicaba claramente que está la habilitación para ascenso y descenso de turistas. Lo llamativo del mismo cartel, es que centímetros más abajo, se marca que el vehículo que estacione mal, será removido por la grúa municipal.

Embed

Lo cierto es que las inspectoras se defendieron, al marcar que el vehículo estuvo estacionado más de tres minutos, algo que fue reprochado por los turistas. Entre acusaciones de maltrato y esteriorizaciones verbales cruzadas, los visitantes no ocultaron su malestar por la incómoda situación vivida a causa de lo que se consideró una persecución que tuvo como fin la de recaudar a través de una multa mal aplicada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario