Secciones
Messi

Carta final: como en 2016 docente entrerriana volvió a escribirle a Messi

Yohana Fucks escribió una carta a Lionel Messi en 2016, cuando renunció a la selección. Ahora, luego del título de la Copa América, la docente cerró su mensaje

Martes 13 de Julio de 2021

La maestra entrerriana Yohana Fucks escribió una carta a Lionel Messi en 2016 que se volvió viral, cuando él renunció a la selección y ahora volvió a hacer un posteo para "cerrar" su mensaje luego del título de la Copa América. "Es un ejemplo de conducta, valores, disciplina, dentro y fuera de la cancha. Es un buen modelo para las nuevas generaciones", dijo.

Fucks, en diálogo con el programa A Diario (Radio 2) reflexionó que es importante tener a Leo Messi como ejemplo. "Tuvo que perder tantas finales hasta lograrlo. Me parece importante el mensaje. Si el más grande de todos los tiempos lo intentó, ¿cómo no vamos a intentar nosotros?", comentó.

Embed

"El abrazo con Neymar, la charla después del partido, el no permitirle a un compañero burlarse del rival, son conductas, conceptos que sirven como un buen modelo para las nuevas generaciones", concluyó.

yohana fucks messi.jpg
Carta final: como en 2016 docente entrerriana volvió a escribirle a Messi

Carta final: como en 2016 docente entrerriana volvió a escribirle a Messi

La nueva carta de Fucks, publicada en Facebook, dice lo siguiente: "Y un día se encuentran con la mayor de las victorias: ser felices siendo ellos mismos, sin importar cuántos demonios debieron enfrentar para lograrlo. Todos hablan de pelotas, yo creo en la fortaleza de tu corazón. Final de la carta en 2016. Y pude estar para ser testigo que lo lograste".

Embed
Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario