Secciones
Concordia

Carnicería regaló choripanes en la plaza

Desde las 7 de la mañana los trabajadores del local se instalaron en plaza España y entregaron unos 400 choripanes a quienes circulaban por el lugar. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO

Martes 31 de Diciembre de 2019

Los dueños de una carnicería de Concordia instalaron este martes por la mañana una parrilla en plena plaza España, en el microcentro de la ciudad y obsequiaron unos 400 choripanes a quienes circulaban por el lugar. En las últimas horas de este 2019, el motivo fue despedir el año que se va y agradecer, tal como lo indicó el cocinero. Agradecer a los clientes, ya que se trata de un local comercial que lleva muchos años en la zona y compartir.

Se trata de la carnicería El Águila. En diálogo con LT 15 Salvador Juan Manuel Leiva, a cargo del armado de los choripanes, ratificó que la iniciativa tiene que ver con "ofrecer algo mínimo a quienes nos acompañan todo el año. Es una buena idea de mi patrón para que la gente pase un momento agradable, con música y choris, para que haya alegría, por lo menos una vez al año", indicó el trabajador.

Comenzaron a cocinar los chorizos a las 7 de la mañana y quienes se enteraban por medio de LT 15 de la iniciativa se acercaban a la plaza.

MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario