Gualeguaychú
Domingo 27 de Enero de 2019

Carnaval del País: Hubo 15.000 espectadores en la última noche de enero

Las comparsas que anoche animaron la edición 2019 del Carnaval del País despidieron también la tercera y última noche de enero, en la cual pasaron más de 45.000 personas desde que comenzó el espectáculo el sábado 12.

Kamarr con "Pandemia", Ará Yeví que intentará conservar el título con "Bestia" y Marí Marí que llevó a la pasarela "Canta Canta" -en ese orden- hicieron vibrar a las casi 15.000 personas que vivieron en el Corsódromo el carnaval de Gualeguaychú

Entre las figuras mediáticas estuvo compartiendo la noche el boxeador Gonzalo "Patón" Basile, el conductor de camiones argentino que se hizo amigo del sindicalista Hugo Moyano, quien está patrocinando su carrera de boxeo en la división de peso pesado. A partir de julio de 2013, Gonzalo es el campeón de peso pesado latino del CMB.

A lo largo de la pasarela, los turistas y simpatizantes de las comparsas se vieron deslumbrados con los vestuarios, carrozas, la música y alegría carnavalera.

Esto fue todo un desafío para el jurado que durante las diez noches del espectáculo deberá evaluar los rubros de desplazamiento, música, carrozas y vestuario entre otros.

La puntuación final determinará si Ará Yeví conserva el invicto o le será arrebatado por las demás comparsas.

Como todos los sábados al cierre de la función el público pudo disfrutar de la banda local musical "La Fest Band" hasta el amanecer.

Comentarios