Abuso sexual
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Carlos Rozanski: "De mil abusos sexuales a niños se esclarece solo uno"

El abogado disertó este jueves en Paraná invitado por la ONG Así Basta que trabaja para combatir el abuso sexual infantil. La sala principal de la Vieja Usina estuvo colmada.

Se realizó hoy en Paraná la tercera jornada sobre abuso sexual infantil en donde el doctor Carlos Rozanski disertó sobre "Protección integral de las niñas y niños víctimas de abuso. Principales obstáculos para el cumplimiento de las leyes"


Ante una multitud que había agotado las inscripciones con anterioridad, Rozanski aseguró: "En la República Argentina de los delitos que se denuncian, porque sabemos que no se denuncian todos los que se producen, se esclarecen entre el 1 % y 2 %. Es decir que se denuncian un 10% de los abusos sexuales infantiles lo que significa en cifras redondas que de mil abusos se esclarece uno solo. La razón de esta barbaridad se relacionada en forma directa con el maltrato histórico universal y en particular con nuestra sociedad".

En la transmisión en Facebook Live de UNO se puede ver una buena parte de la disertación. En los primeros tres minutos el audio se escucha más bajo de lo normal pero después se acomoda y permite escuchar las palabras del especialistas.

Embed

Embed

Embed


Embed

Comentarios