Secciones
Paraná

Cáritas Guadalupe recibe donaciones para festejar Reyes con los chicos

Se piden golosinas, jugos, facturas, budines, pan dulce, turrones y galletitas, entre otros alimentos para el sábado 11.

Lunes 30 de Diciembre de 2019

Referentes de Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, situada en barrio La Floresta de Paraná, organizan un festejo para celebrar la llegada de los Reyes Magos con los niños de los barrios Humito, Antártida, Balbi, San Martín, Malvinas Argentinas, Barranquitas, Alloatti, Los Hornos, Mosconi Viejo y Nuevo, y otras zonas postergadas. Reciben donaciones de golosinas, jugos, facturas, budines, pan dulce, turrones y galletitas, entre otros alimentos con los que puedan preparar una merienda en la que habrá globos y payasos, que van a compartir el sábado 11 de enero.

Rosa Goró, una de las históricas integrantes de Cáritas Guadalupe, contó a UNO: “Estamos pensando en ir a celebrar Reyes con los chicos del barrio en Los Hornos y también hacer una fiestita en la parroquia. También recibimos juguetes nuevos o usados, a los que los reciclamos para que tengan además un obsequio. Vamos a estar recibiendo las cosas hasta el 10, de lunes a viernes de 13 a 19 al lado de la parroquia, en calle República de Siria 494”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario