Solidaridad
Domingo 09 de Diciembre de 2018

Cáritas Guadalupe pide donaciones para Navidad

Los integrantes de Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, situada en barrio La Floresta de Paraná, ayudan durante todo el año a numerosas familias de los barrios vulnerables de la zona.
Habitualmente previo a la Navidad preparan una cena comunitaria para celebrar junto con los que menos tienen, pero este año la situación económica les impide organizarla. De todas maneras decidieron hacer un festejo para los chicos y pidieron donaciones de golosinas, jugo, facturas o galletitas para que puedan pasar una tarde amena. También recibirán juguetes nuevos o usados, que la gente de la parroquia puede reciclar si necesitan alguna reparación.
Rosa Goró, presidenta de la institución, comentó a UNO que además están solicitando alimentos no perecederos como turrones, pan dulce, budines y otros productos para preparar un bolsón para las familias carenciadas, para que puedan recibir la Nochebuena con una cena en familia. "Toda ayuda es bienvenida. La situación está muy difícil y la gente tiene muchas necesidades", refirió. Quienes quieran hacer donaciones, pueden acercarlas a la parroquia, en República de Siria 494, de lunes a viernes de 9 a 11 y 15.30 a 18. También se pueden contactar con Rosa Goró, a los teléfonos (0343) 4374721 o 154535622.

Comentarios