Secciones
caravana 58° Fiesta Provincial de Reyes Magos

Caravana y espectáculos artísticos para la fiesta mayor de la niñez

El tradicional evento en Paraná se realizará entre el jueves y el domingo. En esta oportunidad, la caravana se hará sin agrupaciones de gauchos a caballos

Martes 04 de Enero de 2022

Entre el jueves y el domingo, se realizará la 58° Fiesta Provincial de Reyes Magos en Paraná. Bajo el lema “Hacer feliz a un niño no puede ser comparado con nada en el mundo”, habrá diversas actuaciones artísticas y se realizará la tradicional caravana desde el Kilómetro 3, hasta el predio de la capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el Kilómetro 5 y 1/2.

Según se informó, en esta oportunidad, la caravana se hará sin agrupaciones de gauchos a caballos. El predio estará preparado para albergar a unas 17.000 personas por día, pero cumpliendo con el aforo permitido, solo podrán ingresar unas 5.000 personas aproximadamente, por lo que se dispone de muchas menos sillas y mas distanciadas entre ellas ,para mantener el distanciamiento entre las familias y cuidarnos entre todos.

reyes magos.jpg
Caravana y espectáculos artísticos para la fiesta mayor de la niñez

Caravana y espectáculos artísticos para la fiesta mayor de la niñez

La entrada es libre y gratuita. No se permitirán el ingreso con conservadora, quienes así lo hagan deberán abonar un canon de 1.000 pesos. -Estará prohibido ingresar con botellas de vidrio al camping; en tanto que los estacionamientos tendrán un costo de 100 pesos en motos, y 200 pesos para autos.

Asimismo, se ofrecerá un bono contribución de 150 pesos para afrontar los cientos de gastos que demanda este gran montaje.

Para el primer día, el jueves, está previsto la realización de la Santa Misa en el atrio de la capilla, y a las 21 los Reyes Magos saludarán previo a la actuación de la Banda Musical. La caravana partirá el sábado a las 19.30, desde avenida de las Américas y Jorge Newbery, con posible llegada cerca de las 21, para el inicio del festival.

Se prevé sortear unas 16 bicicletas y más de 500 regalos.

En la noche central del sábado ,se entregará a cada niño presente un vaso de gaseosa,una bolsita con golosinas, globos y un número para sorteos. Los mayores también no quedaran exentos de regalos,ya que a través de números que se entregaran en la entrada participaran de diversos obsequios para el hogar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario