Secciones
Renovación del mandato en Paraná

Candidatos del Pro quieren la Defensoría del Pueblo

El exprecandidato a intendente, Diego Duglovitzky, y la exprecandidata a concejal Silvia Campos, dentro de los postulantes anotados

Viernes 04 de Octubre de 2019

El ex precandidato a intendente de Paraná, Diego Duglovitzky, se anotó como postulante para ejercer el cargo de Defensor del Pueblo de Paraná, según se supo ayer. El referente del sector del PRO que encabeza la viceintendenta Josefina Etienot fue el último en anotarse.

El listado incluye a otros referentes del macrismo, como la actual titular de la Delegación Entre Ríos del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Silvia Campos, quien fue precandidata a concejal en la lista de Emanuel Gainza.

También están en carrera el actual Defensor del Pueblo, Pablo Donadío (quien reemplazo a Luis Garay cuando se jubiló); el abogado Leonel Pannoni; la titular de la Asociación de Celíacos de Entre Ríos, Cecilia Pautaso; la actual subsecretaria de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Paraná, Rosa Hojman; la directora General de Asistencia Integral a la Víctima del Delito de Entre Ríos, Marcia López; los vecinalistas Julio Soñez y Miguel León, entre otros.

El listado – difundido por el sitio entreriosahora.com– incorpora los nombres de Julieta Darrigo, Emilia González, Horacio Barreto, Mario González y Stella Perrone.

Se podrá impugnar u observar a los postulantes por escrito, entre el 8 y 17 de octubre. De acuerdo al cronograma vigente, deberán resolverse completamente antes del 23.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario