Elecciones 2019
Jueves 14 de Marzo de 2019

Candidato de Gainza se pasó al sector de Varisco

Martínez destacó que siempre acompañó a la ciudad de Paraná, y remarcó: "Me parece mucho más fuerte la llegada que tiene Sergio Varisco y el conocimiento con el que cuenta sobre los barrios y los ciudadanos".

El presidente del Club Instituto de Paraná, Sergio Waldemar Martínez, quien originalmente estaba en la lista de concejales del precandidato a intendente Emanuel Gainza, se sumó al proyecto de Sergio Varisco, quien competirá por la reelección como presidente municipal de Paraná.

En ese sentido, Martínez destacó que siempre acompañó a la ciudad de Paraná, y remarcó: "Me parece mucho más fuerte la llegada que tiene Sergio Varisco y el conocimiento con el que cuenta sobre los barrios y los ciudadanos".

Martínez aceptó la propuesta de Gainza en un principio e integró la lista de concejales, pero luego de un análisis personal contó que renunció y se sumó a militar por los candidatos que acompañan a Varisco en su propuesta para disputar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de Cambiemos.
"Varisco tiene un proyecto importante, es un hombre que mantiene la palabra, trabaja para cumplir con los objetivos y las obras que dijo que va a terminar las finaliza", aseguró.
Martínez es el presidente del Club Instituto de Paraná y ocupaba el lugar 13° en la nómina de Gainza, pero fue reemplazado por Jorge Pablo Campos.

Comentarios