Secciones
Navidad

Campaña de Suma de Voluntades para niños humildes

La ONG lanzó una convocatoria para que cada chico de San Martín, Antártida y Mosconi reciban el regalos esta Navidad.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

La ONG Suma de Voluntades Paraná, que realiza una importante labor social en los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Antártida Argentina de Paraná, y también cada noche brinda un plato de comida y acompaña a personas en situación de calle, lanzó su campaña convocando padrinos y madrinas para que cada chico de estas zonas de la ciudad reciban el regalo que elijan esta Navidad.

Para lograr el noble objetivo que se propusieron, convocan vecinos, familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo, a que se sumen “a regalar magia” en esta Navidad, para que muchos niños no pierdan la ilusión. “Vos, junto a tu familia, amigos, compañeros de trabajo, podes sumarte apadrinando a un niño en esta Navidad”, invitan desde su Fanpage Suma de Voluntades Paraná.

Los integrantes de la ONG, junto a los niños y las niñas que esperan su obsequio previo a la Nochebuena, ya se pusieron a escribir las cartitas para Papá Noel y los pedidos se pueden ver ingresando en el link: padrinos.eshost.com.ar.

“Sumate a escribir la historia más linda de Navidad, sumate a creer. En el link están todas las cartitas con los datos de cada niño. Al momento de la entrega los mismos deben tener los siguientes datos: número de carta, barrio, nombre y apellido del niño”, indicaron desde Suma de Voluntades, y concluyeron: “Por mail estaremos enviando un mensaje de confirmación y la información para la entrega de los regalos. Y por cualquier duda que tengas sobre esta campaña podes escribirnos por WhatsApp al 3434714802”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario