Secciones
Alimentos

Campaña de Suma de Voluntades para ayudar a los barrios carenciados

En esta oportunidad desde la ONG están haciendo ventas de productos alimenticios y de limpieza.

Lunes 06 de Abril de 2020

A la emergencia sanitaria se le sumó la emergencia del hambre que golpea a los barrios más vulnerables y aquellos trabajadores que vivían al día y que no cuentan con el sustento diario, explicaron desde la ONG paranaense Suma de Voluntades, quienes instan a colaborar para poder brindar una ayuda a los vecinos de los barrios más carenciados.

En esta oportunidad están haciendo ventas de productos alimenticios y de limpieza: “Los alimentos empezaron a escasear y es por eso que invitamos a la gente a que se sume. Sin moverse de tu casa nos pueden ayudar, colaborando con la compra de alimentos, frescos y secos, para que podamos llegar a más comedores barriales. Cada uno puede ayudar con lo que esté a su alcance. Todo lo que se recaude se transforma en alimentos y artículos de higiene”, explicaron.

Por otra parte, indicaron en su fanpage: “Ante este contexto de pandemia, los vecinos de las barridas se empezaron a organizar, fueron los primeros en entender que acá nadie se salva solo. Fue así que las ollas comunitarias empezaron a construir una nueva forma de pensarnos en comunidad. Nosotros seguimos trabajando, hoy más que nunca, y necesitamos la colaboración para llegar a todos lados.

“Hace años, gracias a quienes colaboran, hicimos de la solidaridad una cultura y un culto. Hoy, una vez más, les pedimos que confíen en nosotros para ser el puente con quienes necesitan ayuda”, explicaron desde la ONG. Para colaborar, se puede llamar al (0343) 154284676.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario