Secciones
La Provincia

Camionero denuncia aprietes del sindicato para que los choferes se adhieran al paro

Un chofer que transita la ruta nacional 14 habló con LT 15, en Concordia. Señaló que la autovía esta "prácticamente desierta" porque los camioneros temen represalias del Sindicato. (AUDIO). En el tunel hasta el momento el tránsito es normal.

Martes 20 de Noviembre de 2012

Darío Fabre, indicó a LT 15 de Concordia que la ruta nacional 14 está “prácticamente desierta” e indicó que  "todos los que están al costado de la ruta quieren viajar, ninguno está voluntariamente haciendo el paro los han amenazado”.  "Hay gente de la Policía recorriendo la ruta pero la realidad es esa", acotó. 

Fabre apuntó al Sindicato de Camioneros y dijo que los camioneros que conocen los desvíos toman por caminos de ripio pero muchos están varados por temor a las represalias. “Hace un año atrás este paro era impensado, ahora obedece más a cuestiones política más que a lo que los trabajadores desean”. expresó.

Otro transportista realizó una denuncia en Colón por agresiones en uno de los piquetes.  

Se puede circular por el Tunel y el puente Victoria - Rosario

Al mediodía el tránsito por el túnel subfluvial es normal, según confirmó el titular del ente por Entre Ríos.

 Si bien el sindicato de camioneros confirmó ayer la interrupción del paso por el viaducto y por distintas rutas de ingreso y egreso a la provincia, esta medida tomada en el marco de la adhesión de los trabajadores a la primera huelga general contra Cristina Fernández de Kirchner, el titular del ente aseguró que hay algunos camiones apostados en el lugar y quema de gomas, pero no interrupción del servicio para vehículos de menor porte.

En tanto, si bien el sitio digital de Puentes del Litoral indica que el viaducto que une Victoria con Rosario está cortado, en la práctica y a mitad de mañana, se puede circular.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario