Secciones
Elecciones 2019

Cambiemos cierra la campaña en Entre Ríos

El ministro del Interior Rogelio Frigerio encabeza los actos juntos a los candidatos entrerrianos

Martes 22 de Octubre de 2019

Esta semana los candidatos entrerrianos de Juntos por el Cambio, acompañados por el ministro Rogelio Frigerio, recorren 11 ciudades en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones del 27. “Estamos convencidos de que vamos a llegar al balotaje, a ganarlo y cambiar la historia del país”, sostuvo el Ministro.

A días de las elecciones generales del 27 de octubre, Juntos por el Cambio apuesta a tener presencia en la mayor cantidad de ciudades posible para hacer llegar su mensaje de Sí, se puede.

Este lunes fue el turno de Mansilla y Villaguay, mientras que este martes los candidatos estuvieron en San Salvador, Feliciano y Federal.

En cada una de las ciudades que se recorre se realiza un acto con militantes y vecinos. Algunos de los candidatos y el ministro Frigerio hacen uso de la palabra para ratificar que “es fundamental que el cambio se consolide para hacer de Argentina un mejor lugar en el que vivir”.

Dando continuidad a la agenda de cierre de campaña, este miércoles los candidatos recorrerán Concordia, Colón y Gualeguaychú, y el jueves harán lo propio en Gualeguay, Ceibas y Paranacito.

En el marco de la gira, Frigerio sostuvo que los desafíos pendientes que quedan tienen un nivel de complejidad tal que exigen “una ampliación de la base de sustentación política”. Destacó que este proceso “arrancó con la decisión de convocar como compañero de fórmula al líder de la bancada opositora en el Senado, Miguel Ángel Pichetto” y calificó a ese gesto como “un punto de inflexión”.

Luego el Ministro aseguró que “así como reconocemos que hay cosas que no pudimos resolver, también hay cosas que -con mucho orgullo y la frente bien alta- nuestros candidatos y militantes sí pueden salir a transmitir a la calle: la lucha contra el narcotráfico, contra las mafias, las políticas de infraestructura, la inserción de Argentina en el mundo, la soberanía energética, la independencia de poderes, las libertades públicas y el haber convertido a la Argentina en un país federal”.

“Este gobierno será recordado como el más federal de la historia, el que le devolvió a las provincias lo que el gobierno nacional anterior le sacaba, el que hizo obras donde había que hacerlas y no donde gobernaba un amigo, el que terminó con la política del látigo y la chequera”, enfatizó.

Por último, afirmó: “Estamos convencidos de que vamos a llegar al balotaje, a ganarlo y cambiar la historia del país”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario