Desaparecida
Miércoles 02 de Mayo de 2018

Calveyra: "Aún no sabemos dónde está Gisel Lescano"

Es grande la incertidumbre con respecto al paradero de la joven quien desde el domingo 29 falta de su hogar. Se aguarda que Fiscalía eleve un pedido para rastrear su celular y redes sociales.

Sigue la búsqueda de Gisel Miguelina Lescano, la joven de 21 años quien desde el domingo 29, alrededor de las 8, falta de su hogar, tras dirigirse a la casa de su hermana.


Según supo UNO la joven vive en zona de calle Churruarín y 3 de Febrero, de Paraná y es madre de dos hijos: una nena de dos años y un nene de cuatro, quienes al momento de su desaparición estaban con el padre.


La ultima información que la familia Lescano pudo recabar es que habría adquirido un pasaje hacia la localidad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, aunque aseguran que no tienen a nadie conocido en esa ciudad.


Su familia y amigos intentaron contactarla mediante mensajes de texto y de voz, en un principio su celular estaba apagado. Sin embargo, el lunes por la tarde notaron que fueron recibidos ya que aparecen como vistos y escuchados pero no obtuvieron ninguna contestación, relató a UNO Silvina Calveyra, de la Red de Alerta Entre Ríos, quien recalcó que se aguarda que la Fiscalía disponga el rastreo de su teléfono móvil para poder ubicarlo.


Para aportar datos pueden comunicarse con Red de Alerta de Entre Ríos al: 343 524 3213 o 343 512 3087. También al 911


Comentarios