Secciones
Pronóstico extendido

Calor, lluvias y tormentas, el pronóstico para Entre Ríos

SDMN indica para este domingo, tormentas y lluvias para Entre Ríos y la región, algunas de las cuales pueden ser intensas. Sigue el calor. Pronóstico extendido 

Domingo 10 de Enero de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para las próximas horas tormentas y lluvias para Entre Ríos y la región, algunas de las cuales pueden ser intensas. El fenómeno podría iniciarse entre la tarde-noche de este domingo y extenderse durante todo el día lunes.

De acuerdo al informe del SMN, el área será afectada por tormentas y lluvias intensas, con valores de precipitación acumulada entre los 40 y 65 milímetros. También alertan que podrán registrarse ráfagas fuertes, caída de granizo y actividad eléctrica intensa.

Para este domingo se indican tormentas de aisladas, algunos de los fenómenos pueden ser de mayor intensidad. El termómetro marca una mínima de 22º C y de 37º C de máxima, promedio.

calor Paraná playa.jpg

Pronóstico extendido

La semana iniciará con inestabilidad y pronóstico de tormentas fuertes, con temperaturas de entre 22º C y 31º C, el lunes; y de 20º C y 22º C, el martes.

Las condiciones mejorarían el miércoles con cielo mayormente nublado y temperaturas que rondarán los 19º C de mínima y los 31ºC, promedio.

Para el jueves se prevén cielo parcialmente nublado con temperaturas de entre 21º C y 33º C.

El viernes el cielo continuará algo nublado y las temperaturas se mantendrán entre los 20º C y los 34º C, promedio.

El sábado volverían las precipitaciones con descenso de temperatura con mínima de 23º C y máxima de 26º C, promedio.

Clima paranaci.jpg
Clima Cdelu.jpg
Clima la paz.jpg
Clima parana.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima villaguay.jpg
Clima fed.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario