Secciones
Paraná

Calles violentas: abril arrancó con choques en diferentes puntos de la ciudad

La peor parte se la llevaron los motociclistas que protagonizaron los accidentes con automovilistas. Las calles de Paraná están cada vez más peligrosas.

Lunes 01 de Abril de 2019

El primer choque de la mañana, ocurrió a las 8.25 en Miguel David y Rancillac y fue protagonizado por un Renault Duster y una motocicleta 150 centímetros cúbicos. Según fuentes policiales la conductora de la moto trató de esquivar un vehículo y colisionó de costado con la camioneta. La mujer de 33 años fue derivada al Hosital San Martín de Paraná con dolores en el cuello y el brazo izquierdo.


El segundo accidente, se produjo en Alsina y Feliciano a las 10.05 luego de que un Renault Twingo chocó una moto 110 centímetros cúbicos en donde viajaban dos mujeres que presentaron traumatismos en piernas y brazos.


El tercero fue registrado a las 11 y estuvieron involucrados una Citroen Berlingo y un Volkswagen Up que se cruzaron en la esquina de Mitre y San Martín en pleno Parque Urquiza. Desde la Policía de Paraná comunicaron que no se registraron heridos y todo quedó en manos de los inspectores de tránsito.


El cuarto, bastante violento, quedó asentado a las 14.10 y tuvo como protagonistas a una moto 110 centímetros cúbicos y una Kangoo que chocaron en Blas Parera a metros de Almirante Brown. El conductor de la moto (42 años) que iba acompañado por una joven, se llevó la peor parte. Desde la Comisaría Cuarta confirmaron que el hombre sigue internado en el hospital esperando por los resultados de las radiografías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario