Secciones
Obras en calle Racedo

Calle Racedo: aseguran que "los vecinos están contentos"

El secretario de Obras Públicas de Paraná explicó que los trabajos en bulevar Racedo se extenderán durante seis meses,

Martes 13 de Abril de 2021

"Los vecinos están contentos con el inicio de la obra", dijo este martes el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Argento, en referencia al comienzo de los trabajos de ensanche de bulevar Racedo a primera hora del día.

Entrevistado por el móvil de La Radio de UNO, que se emite por La Red Paraná 88.7, Argento dijo desde el lugar que "se pudieron reiniciar las tareas" y explicó que en estos momentos se hace la extracción de cordones y se prepara el área para el tendido de las cañerías de desagües pluviales y de las nuevas cañerías de agua.

Embed

"Hoy van a estar hasta la tarde, hasta las 15 o 16 horas, y así todos los días", dijo el funcionario, quien explicó que el vallado dispuesto en el lugar obedece a que "la obra estuvo parada porque algunos vecinos y el Foro Ecologista no dejaban a la empresa realizar su tarea. Ahora la Policía interviene y pudo realizar el vallado para asegurar el área para que la empresa pueda realizar la obra".

"En estos momentos no hay ningún inconveniente, hay total tranquilidad. Los vecinos, acá estamos charlando, están contentos con que se reiniciaron los trabajos", sostuvo el secretario de Obras Públicas de Paraná. Agregó que si se intenta hacer algo para frenar las tareas, será la Justicia y la Policía quienes intervengan, aunque insistió en que "no hay ningún inconveniente".

Maximiliano Argento

Declaraciones de Maximiliano Argento a La Radio de UNO.

Sobre los tiempos de ejecución del proyecto, dijo a lors frentistas de bulevar Racedo: "Tengan paciencia, son seis meses de obra y se va a ir habilitando por tramos. Van a tener unos días de obra en el frente de sus domicilios, pero la receptividad es muy buena", recalcó.

Finalmente aseguró que "desde el municipio no se cerró el diálogo", sino que las autoridades de Paraná continúan abiertas a continuar la instancia de negociación convocada por la Defensoría del Pueblo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario