Caballos maltratados: recaudarán fondos con una cena show
La cena show a beneficio de los caballos maltratados será el 12 de mayo en Paraná. Los fondos recaudados serán para la organización Mi reino por un caballo.

Viernes 21 de Abril de 2023

La asociación 'Mi Reino por un Caballo' realizará un cena show a beneficio de los caballos maltratados. El dinero que se reúna será utilizado por la entidad paranaense que rescata estos animales que sufren todo tipo de violencia animal.

La actividad benéfica será el viernes 12 de mayo, desde las 21.30, en el Círculo Católico Obrero, Andrés Pazos 347, frente a Plaza Alberdi.

Embed

Según informaron a UNO, el bono contribución para participar del evento y ayudar a la organización no gubernamental tiene un costo de $4800 y contempla una cena con entrada, plato principal y postre, y la posibilidad de disfrutar de diversos números artísticos. En la elaboración gastronómica brindará su colaboración la Facultad de Ciencias de la Gestión; y en la parte artística estará a cargo del Departamento Cultura de Rectorado de Uader.

CABALLOS

Datos para transferencia

MI REINO POR UN CABALLO

CBU: 0000003100078723166451

Alias: mireinoporuncaballo

CUIT/CUIL: 30715231936

Menú

Consistirá en una entrada de mousse de ricota y nuez en piel de zanahorias, acompañada de zapallitos, cebollas asadas y liliáceos a baja temperatura. Como plato principal, se ofrecerá tallarines servidos con verduras salteadas y sésamo. Y de postre, tarteletas de naranja y chocolate.

Sobre la fundación

La entidad, de reciente conformación jurídica, reúne voluntades que desde 2014 vienen trabajando en Paraná para terminar con la tracción a sangre, proponiendo el rescate, la recuperación y la rehabilitación de caballos explotados, abandonados, lastimados o maltratados. Luego, se dan en adopción. Ese procedimiento generalmente se realiza en la zona periférica de Paraná. "El rescate siempre viene por algún vecino que denuncia o por redes sociales".

En este momento, hay dos leyes que amparan este trabajo: la Ley de Maltrato a nivel nacional y la ley provincial contra la tracción a sangre. Por ello, trabajan con otras organizaciones y con el gobierno.