Secciones
bulevar Racedo

Bulevar Racedo: "Acevedo debería apelar la honestidad antes que salir de bombero con bidón de nafta"

El concejal David Cáceres, del Frente Creer Entre Ríos, salió al cruce de los dichos de Claudia Acevedo en el conflicto por la obra de bulevar Racedo

Sábado 27 de Marzo de 2021

El concejal David Cáceres, del Frente Creer Entre Ríos, salió al cruce de las declaraciones vertidas por Claudia Acevedo en torno al conflicto por la obra integral en bulevar Racedo e insistió “en la voluntad y predisposición al diálogo, a la escucha real y al consenso que sostiene el intendente Adán Bahl”.

Embed

La concejal de la oposición Claudia Acevedo alertó por el nivel de violencia y la sordera del intendente Adan Bahl en el conflicto de bulevard Racedo

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Viernes, 26 de marzo de 2021

“La concejala Claudia Acevedo, ahora conmovida por su contacto con la naturaleza exuberante de calle Racedo, es la misma que participó como protagonista principal de la gestión de Sergio Varisco en el Concejo Deliberante; una gestión que en reiteradas oportunidades trató de hacer negocios inmobiliarios con el patrimonio público de los paranaenses y no le provocaban poéticas apreciaciones las barrancas del Parque Varisco o las hectáreas del Parque Botánico que pretendió regalar para que la empresa de colectivos de la ciudad instale allí sus galpones. En ese momento, esos espacios le resultaban apetecibles para que los amigos del gobierno municipal de entonces hicieran negocios a espaladas del pueblo”, afirmó Cáceres.

Concejal David Cáceres.jpg
Bulevar Racedo:

Bulevar Racedo: "Acevedo debería apelar la honestidad antes que salir disfrazada de bombero con bidón de nafta"

Una cosa es modificar el espacio común en pos de realizar una obra necesaria para toda la ciudad y otra cosa es pretender utilizar el espacio público como una pertenencia personal y tratar de hacer negocios con ello. Pero todos tenemos derecho a cambiar y eso está bien.

El edil oficialista cuestionó “las mentiras lanzadas por Acevedo con el único objetivo de lograr algún rédito político” y agregó: “Los vecinos de calle Racedo tendrán sus razones para manifestarse, que no comparto pero respeto porque son integrantes de nuestra comunidad; y ese mismo respeto es el que expresa el intendente Adán Bahl que, sin dejar de defender sus argumentos, ha generado los ámbitos de diálogo y mediación necesarios para poder avanzar en un plan de gobierno sin dar nada por cerrado”.

En ese sentido, Cáceres resaltó que “el intendente ha buscado en todo momento generar instancias de diálogo con los vecinos para dar a conocer los detalles de una obra que significa mucho más que el ensanche de la calle, y lo hará nuevamente ante la propuesta de la Defensoría del Pueblo, a pesar de contar con un fallo judicial que habilita la realización de la obra, porque cree firmemente que para construir una ciudad entre todos es necesario escuchar a todas las voces”.

Bulevar Racedo acampe vecinos arboles (9).jpg
bulevar racedo acampe.jpg

“La concejala Acevedo fue parte de una gestión que, por intereses inconfesables, llevó al Estado Municipal a una crisis institucional inédita. Esta gestión sigue otro camino y lo defiende, y ese convencimiento es el que motiva al intendente Bahl, con paciencia y serenidad, aceptando cada instancia que se le ha planteado hasta agotar las posibilidades en la búsqueda de una solución del conflicto”, enfatizó Cáceres.

Por último, el concejal del Frente Creer Entre Ríos condenó la virulencia que alcanzó el conflicto y afirmó que “el uso político que intentan darle Acevedo y otros sectores al reclamo de los vecinos de calle Racedo ha generado hechos de violencia que condenamos enérgicamente y agregó: “Si la intención es contribuir a la resolución pacífica de este conflicto, debería apelar la honestidad antes que salir disfrazada de bombero con el bidón de nafta en la mochila”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario