Secciones
Paraná

Bulevar Racedo: en 45 días habilitarán el tránsito

El intendente Adán Bahl recorrió la obra de bulevar Racedo en Paraná. Detalló cuándo habilitarán el tránsito y también se refirió al conflicto con los gremios

Jueves 07 de Octubre de 2021

El intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvo presente en la obra de bulevar Racedo donde mencionó que la misma avanza en el ritmo establecido y confirmó fecha aproximada para la habilitación del tránsito en el lugar. "La idea es que en 45 días podamos habilitar desde Ramírez hasta avenida de las Américas", indicó.

Mencionó además que "se han colocado los árboles en la primera etapa que han tenido flores durante estos días. La semana próxima vamos a estar colocando los árboles de más de 15 años en este sector de cantero. También hemos planificado un parquizado en el centro".

"La iluminación de la acera norte está concluida y se está trabajando en la acera sur". Va a quedar bien iluminado para que las personas puedan transitar de noche", sostuvo.

bahl obra racedo 3.jpg
En 45 días habilitarán el tránsito en Boulevard Racedo

En 45 días habilitarán el tránsito en Boulevard Racedo

Asimismo adelantó que se va a realizar una obra muy importante para la ciudad, "en 45 días vamos a empujar una obra complementaria, que es un desagüe pluvial sobre calle Galarza, para que se puedan absorber los excedentes de bulevar Racedo, calle Cura Álvarez y Alsina para evitar eventuales inundaciones”.

bahl obra racedo 2.jpg
En 45 días habilitarán el tránsito en Boulevard Racedo

En 45 días habilitarán el tránsito en Boulevard Racedo

Tensión con los gremios

En cuanto al reclamo de los gremios municipales que se han gestado en los últimos días, el intendente sostuvo: "Siempre respetamos el derecho a exigir y se están haciendo un montón de cosas día a día para mejorar las condiciones laborales. Obviamente la tensión se genera con la discusión salarial pero tenemos planificado una reunión para buscar un punto de convergencia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario