Secciones
Elecciones 2019

Buena afluencia de votantes en Concepción del Uruguay

Hubo algunos inconvenientes en los inicios, como faltante de boletas y de autoridades de mesa, pero fueron solucionados.

Domingo 27 de Octubre de 2019

El inicio de los comicios en Concepción del Uruguay tuvo los típicos inconvenientes de cada acto electoral con la falta de algunas autoridades de mesa, algunos reclamos por boletas y ajustes de último momento con los fiscales de cada partido. Sin embargo, a los pocos minutos todo quedó solucionado y la mañana transcurre sin mayores problemas en las 189 mesas distribuidas en las 23 escuelas que componen el sistema eleccionario en la ciudad.

Una muy buena afluencia de votantes se observaba esta mañana, quizá por el cielo amenazante que cubría la ciudad desde temprano y mantiene una amenaza de lluvia desde la noche.

De igual manera se lleva adelante la elección presidencial en el resto del departamento Uruguay, un distrito que tiene 87 mil electores habilitados para concurrir a las urnas, de los cuales, seguramente, concurrirá un porcentaje similar al de las PASO del pasado mes de agosto, cuando asistieron algo más del 75% del padrón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario