Clima
Lunes 12 de Febrero de 2018

Buen clima para los días feriados de carnaval

Después del fin de semana con lluvia, llega el alivio y buen tiempo. Para los días de carnaval no se pronostican precipitaciones y se espera que las temperaturas de entre 14 y 30 grados.

La lluvia se hizo presente desde el viernes y hasta el domingo en varias localidades entrerrianas, lo que llevó a suspender algunas actividades al aire libre, pero sirvió para que las altas temperaturas den una tregua. Durante el feriado de carnaval, el tiempo mejora y las temperaturas son agradables.


Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná la mínima será de 11° y la máxima de 27° para este lunes 12 de febrero. Mientras que el martes, se mantendrán las mismas condiciones pero con valores entre los 15° y 31°.


La Paz también será de las ciudades más calurosas con temperaturas de entre 18 y 28 grados. Para el martes se espera que sea entre los 15 y 31 grados.


En Concordia los valores serán similares ya que para ambos días feriados la temperatura estará entre los 13 y los 29 grados.


Mientras que en Gualeguay y Gualeguaychú serán las zonas más frescas de la provincia con sus 8 grados de mínima y 26 de máxima. Además de probables neblinas durante la mañana.


Para toda la provincia se espera que haya cielo despejado o algo nublado ambos días con vientos leves a moderados del sector sudeste en la mañana y este en la tarde. No se pronostican lluvias para ninguno de los dos días de carnaval.



¿Cómo sigue la semana?

Según el SMN, el alivio del calor dura poco ya que para el resto de la semana no se prevén lluvias pero sí vuelven las altas temperaturas.


Para el miércoles se esperan temperaturas máximas arriba de los 30° y para el jueves superiores a los 35 aunque las mínimas rondarán los 20° o menos, dependiendo cada zona.


Comentarios