Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Bordet y Ginés González informarán sobre la situación sanitaria de Entre Ríos por el Covid-19

Este martes la provincia recibe la visita del ministro de Salud de la Nación. Entre Ríos tiene un total de 91 casos de coronavirus.

Martes 16 de Junio de 2020

Bordet y Ginés González informan sobre la situación sanitaria de Entre Ríos por el Coronavirus Covid-19

El informe provincial en relación al Coronavirus Covid-19 lo dará este martes el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, quien hoy recibió al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Estará presente además la ministra de Salud, Sonia Velázquez.

El ministro de Salud de la Nación se reúne, por videoconferencia, con directores de hospitales de la provincia y, a las 13 participará de la conferencia de prensa para brindar un informe de situación de Entre Ríos que este martes tiene un total de 91 casos de coronavirus.

UNO retransmite En VIVO

Embed

El ministro se trasladará esta tarde a la ciudad de Santa Fe donde, a las 17, asistirá a la asunción de la nueva ministra de Salud de la vecina provincia, Sonia Martorano, quien reemplazará a Carlos Parola, quien renunció pero continuará asesorando a la cartera. El funcionario de Alberto Fernández participará junto al gobernador Omar Perotti de una videoconferencia con el Comité de Expertos de la provincia.

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario