Bordet y Fernandez valoraron la sintonía fina en la gestión

El Presidente se reunió con el gobernador Bordet, y tras analizar la agenda de obras, se confirmó que Alberto Fernández llegará nuevamente a Entre Ríos.
28 de noviembre 2022 · 20:31hs

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo este lunes encuentros de trabajo en Casa Rosada con el Presidente Alberto Fernández y con el Jefe de Gabinete Juan Manzur.

El mandatario provincial se reunió con el presidente Alberto Fernández, con quién analizó la agenda de trabajo conjunto entre el gobierno Nacional y la provincia, así como también las obras previstas en el presupuesto nacional y proyectos de desarrollo y creación de empleo para Entre Ríos.

bordet entrego 28 viviendas ejecutadas por la provincia

Bordet entregó 28 viviendas ejecutadas por la Provincia

bordet anuncio la obra de gas natural para el pingo

Bordet anunció la obra de gas natural para El Pingo

Al término de la reunión, Bordet afirmó que “todos los encuentros con el presidente son muy positivos porque llevamos adelante acciones de gobierno que redundan en beneficios para los habitantes de Entre Ríos, y porque afianzamos la agenda de desarrollo para la provincia”.

Puso en valor la perspectiva federal del presidente, y sostuvo que “este gobierno se ha caracterizado por respetar el federalismo y la independencia en cada provincia y esto ha sido clave”.

“Tener una mirada hacia el interior del país con respeto por las administraciones provinciales resulta muy importante porque hace que se generen vínculos políticos y de gestión mucho más fuertes”, subrayó Bordet.

Por último, el mandatario provincial confirmó que le extendió una invitación al Presidente para que visite Entre Ríos antes de fin de año. “Queremos que pueda visitarnos para inaugurar obras y fundamentalmente para consolidar esta relación de trabajo y política que venimos sosteniendo con Alberto Fernández”, adelantó.

Bordet-Manzur

En tanto, el gobernador Bordet también mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Analizaron el plan de obras de infraestructura que Nación y provincia llevan adelante en el territorio entrerriano, y repasaron los objetivos para el año entrante.

Al término del encuentro en Casa Rosada, Bordet valoró el diálogo con el jefe de Gabinete de la Nación”, Juan Manzur, a quién calificó como “una persona consubstanciada con las perspectiva federal que requiere el desarrollo de la Argentina”.

El mandatario entrerriano explicó que “cerramos un año de muchos logros construidos juntos con Nación en materia de infraestructura pública para Entre Ríos: eso incluye rutas, caminos, avances en nuestros puertos y vías navegables, pero también escuelas, jardines de infantes, hospitales y centros de salud”. “Coincidimos en una visión amplia, que se expresa en una gestión de gobierno que busca el desarrollo integral de nuestra comunidad, desde el bienestar económico hasta el desarrollo humano y social”, añadió.

En esa línea, Bordet recordó que “la gestión es la tarea más importante que tenemos actualmente quienes ocupamos gestiones de gobierno. Es mucho lo que resta por hacer para consolidar el desarrollo de nuestro país y el camino para lograrlo son las políticas federales, que se llevan adelante en cada localidad, en las provincias”. “Un desarrollo territorial justo de es la condición indispensable para el futuro”, agregó.

Por último, el mandatario entrerriano agradeció nuevamente al jefe de Gabinete Juan Manzur “en quien siempre encontramos un aliado dispuesto a escuchar y trabajar codo a codo, al igual que con el resto del gabinete nacional, para llevarle soluciones y proyectos de cara al futuro a nuestras comunidades”.

Ver comentarios

Lo último

Argentina enfrenta a Perú con la obligación de ganar

Argentina enfrenta a Perú con la obligación de ganar

Sicarios, cárceles y políticas

Sicarios, cárceles y políticas

Por una cabeza cumplió 15 años y encara el 2023 con su emisión por FM Extrema

'Por una cabeza' cumplió 15 años y encara el 2023 con su emisión por FM Extrema

¿Argentina o Brasil?: los destinos más buscados para febrero

Lugares con playas son más solicitados en las agencias de viajes este verano. Elegir entre la costa atlántica y Brasil es el dilema

¿Argentina o Brasil?: los destinos más buscados para febrero
Vaciaron taller mecánico en zona rural: No me dejaron nada
Robo en Paraná campaña

Vaciaron taller mecánico en zona rural: "No me dejaron nada"

YPF anunció que seguirá aceptando tarjetas de crédito
estaciones de servicio

YPF anunció que seguirá aceptando tarjetas de crédito

Alerta meteorológico por lluvias y granizo para Entre Ríos
Entre Ríos

Alerta meteorológico por lluvias y granizo para Entre Ríos

Sector por sector, cómo está dejando la sequía al campo entrerriano
"situación desesperante"

Sector por sector, cómo está dejando la sequía al campo entrerriano

Celac: Lacalle criticó la ideologización y le contestó a Massa
Cumbre de países

Celac: Lacalle criticó la ideologización y le contestó a Massa

Dejanos tu comentario