Secciones
Reclamo policial

Bordet y dirigentes entrerrianos respaldaron al Presidente

Por lo sucedido en Buenos Aires, el gobernador y legisladores de la provincia rechazaron la acción de la fuerza de seguridad bonaerense

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Por la situación que se planteó en la provincia de Buenos Aires con la policía y por la decisión de rodear la Quinta Presidencial de Olivos y reclamar el tema salarial a Alberto Fernández, es que hubo respaldo al mandatario nacional por parte del gobernador entrerriano, como también de varios legisladores y referentes.

El gobernador Gustavo Bordet publicó en las redes sociales el respaldo total al Presidente Alberto Fernández. "Es nuestra obligación defender la institucionalidad desde la democracia. Resulta inadmisible rodear con armas y patrulleros la Quinta de Olivos. Todo nuestro apoyo a Alberto Fernández. Estemos unidos para que prime la Argentina del diálogo y los consensos", expresó el mandatario provincial.

El senador nacional Edgardo Kueider, publicó: “Cualquier reclamo tiene que darse en el marco del diálogo y la institucionalidad democrática. Preocupan y mucho las escenas que estamos viendo en la jornada de hoy en torno a la Quinta Presidencial de Olivos. Apoyar a @alferdez en este momento es cuidar la democracia. Cualquier reclamo tiene que darse en el marco del diálogo y la institucionalidad democrática. Por eso preocupan y mucho las escenas que estamos viendo en la jornada de hoy en torno a la Quinta Presidencial de Olivos. Apoyar a @alferdez en este momento es cuidar la democracia".

Por su parte, la diputada Carolina Gaillard, dijo: "Es inadmisible e inaceptable en democracia que las fuerzas de seguridad rodeen la quinta de olivos, ante un reclamo salarial, que justo pero el gobierno provincial ya informó se va a resolver. Esta conducta obedece a otros intereses. Fuerza querido pte @alferdez estamos c vos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario