Acto oficial

Bordet y Bahl habilitaron el nuevo bulevar Racedo en Paraná

El acto se realizó en la esquina de Racedo y Feliciano. Desde el municipio destacaron que la obra "transforma la vida" de los vecinos de esa zona de Paraná.

Lunes 14 de Febrero de 2022

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente Adán Bahl, además de funcionarios, invitados y vecinos, encabezaron el acto oficial por el cual se habilitó el tránsito por bulevar Racedo, al estar concluida la obra que en su momento fue resistida por ambientalistas de Paraná.

El acto se realizó este lunes a última hora de la tarde en la intersección de Racedo y Feliciano, donde se dieron cita un número importante de vecinos.

En Vivo

Embed

Además de Bordet y Bahl, en el lugar estuvieron presentes la vicegobernadora Laura Stratta, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano; la viceintendenta, Andrez Zoff, y demás funcionarios provinciales y locales y representantes del vecinalismo.

La semana pasada se señalizó la zona, se colocaron semáforos y se pusieron a punto los canteros centrales del bulevar. Desde el municipio destacan que es una obra integral que "transforma la vida de los vecinos”.

Hace un año hubo una importante polémica en torno a esta obra de ensanche de bulevar Racedo, que se generó entre el Municipio y organizaciones ambientalistas por la tala de árboles en la zona.

racedo 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario