Secciones
Bordet

Bordet tiene los nombres del nuevo gabinete, pero los mantiene en reserva

El mandatario señaló: "A partir del 10 de diciembre se abre una etapa muy interesante en el hecho de que compartimos la misma visión de la actualidad y de lo que Argentina necesita para poder avanzar".

Martes 19 de Noviembre de 2019

El gobernador, Gustavo Bordet, aseguró ayer que tiene definidos “la mayoría de los nombres” que integrarán el gabinete de su segundo mandato, pero mantuvo la incógnita ante la requisitoria periodística. “Hay de todo. Lo veremos y comunicaremos oportunamente”. Esa comunicación se produciría el fin de semana previo a su reasunción en el mando.

Hizo una mención especial a la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, tras una actividad que compartió con ella ayer. “Tenemos que conversar, pero estamos muy conformes con la gestión de Carolina, la verdad que ha trabajado muy bien. Ha puesto un sello de mucha calidad en eventos, como el Festival de Cine. Tiene un reconocimiento por su actividad”, remarcó.

En cuanto a la gestión nacional, el mandatario señaló: “A partir del 10 de diciembre se abre una etapa muy interesante en el hecho de que compartimos la misma visión de la actualidad y de lo que Argentina necesita para poder avanzar”.

En ese sentido indicó: “Es mucho más fácil articular con un gobierno que tiene la misma sintonía. Esto es muy importante y también va a pasar en la ciudad de Paraná a partir del 10 de diciembre, donde podremos articular en materia turística, de cultura y otras actividades”, añadió en referencia a la gestión del intendente electo, Adán Bahl.

“Es mucho más sencillo cuando tenemos una misma visión entre Provincia, municipio y Nación. Es lo distintivo que viene a partir del 10 de diciembre y eso nos genera mucha expectativa y entusiasmo”, finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario