Agmer
Viernes 23 de Febrero de 2018

Bordet: "Son tiempos de encontrar acuerdos"

Lo dijo el gobernador en Villaguay luego de haber recibido a un grupo de gremialistas de AGMER, con quién el gobierno inició la paritaria salarial y ya hubo un rechazo. En la "Ciudad de los Encuentros" encabezó acto del programa "Mi ciudad Led".

En Villaguay, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet recibió este viernes a un grupo de gremialistas enrolados en AGMER, quienes le entregaron un petitorio en el marco de la negociación salarial iniciada con el sector docentes y que va a continuar con ATE y UPCN; poco antes de encabezar la primera distribución de luminarias led del programa "Mi Ciudad Led", que lleva adelante la provincia y a través del cual se adquirieron 30.000 artefactos.

También entregó 3.9 millones de pesos para obras y equipamiento a distintos municipios del departamento, el decreto que autoriza la obra acceso sur a Villaguay por 37 millones de pesos y firmó el convenio con el municipio de San Salvador para asfaltado urbano por 31 millones de pesos.

Bordet sostuvo que el compromiso de su gestión se pone de manifiesto "no solo ordenando los números, sino estando al lado de nuestros trabajadores". En esa línea destacó que "estaremos negociando en paritarias, como lo estamos haciendo con los docentes" y llamó a "lograr que cada uno de nosotros ponga una cuota de su parte para llegar a un acuerdo satisfactorio".

Leer más: Gremios rechazaron propuesta de aumento

"Esta es la invitación y el compromiso a poder seguir construyendo una gran provincia", continuó Bordet junto a la intendenta Claudia Monjo, ministros y legisladores, ante un auditorio colmado, y resaltó que Entre Ríos "tiene una distribución demográfica que es casi única en la Argentina", y que "en cada lugar, por más pequeño que sea, hay una obra, una gestión".

"Hoy hacemos un compromiso de seguir trabajando en conjunto para hacer realidad la provincia que todos queremos", afirmó.

En ese sentido, el mandatario adelantó que "estaremos con muchas más obras" y reiteró que "son tiempos de encontrar acuerdos". "Es un año en el que tenemos que trabajar fuertemente para concretar todo lo que comenzamos a planificar, para cumplir con todos los compromisos que hicimos al asumir. Este es nuestro compromiso: seguir trabajando con mucha responsabilidad como lo venimos haciendo en nuestra provincia", añadió Bordet.

Lo acompañaban los ministros de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Laura Stratta; y el de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; el presidente de Enersa, Jorge González; el senador provincial, Mario Torres; además de intendentes, presidentes de junta de Gobierno, legisladores y funcionarios.

Comentarios