Hubo una amplia agenda de temas

Bordet se reunió con senadores del PJ

Bordet abordó con los senadores cuestiones institucionales asociadas a las demandas de cada departamento. Se hizo alusión a las PASO

Martes 27 de Julio de 2021

El gobernador Gustavo Bordet, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y ministros del gabinete provincial, se reunió este martes con los senadores del PJ donde se trabajó sobre cuestiones institucionales relacionadas con las demandas de cada departamento. En el encuentro también se habló sobre las elecciones de medio término que tendrán lugar este año.

La vicegobernadora Laura Stratta apuntó que "es una práctica habitual que el gobernador convoque a los legisladores, en este caso a los senadores del bloque justicialista, para poner y articular los temas que tenemos en agenda, tanto en el plano institucional como el legislativo y político".

Detalló que se trató de una reunión de trabajo donde se abordaron los requerimientos territoriales, las obras y las políticas públicas que lleva adelante el gobierno entrerriano en cada jurisdicción de la provincia.

Dicho esto, agregó que además se contempló una agenda relacionada con la campaña electoral que se acerca: "Nos necesita también comprometidos trabajando de la misma manera que lo hacemos siempre: con mucha convicción, compromiso, territorialidad y el oído puesto a lo que sucede a nuestro alrededor y que tiene que ver con este estar y construir Estado en tiempos muy difíciles".

Por su parte, el presidente del bloque de senadores del PJ, Armando Gay, expresó: "Fue una reunión muy fructífera, por pedido de los senadores. Agradecemos la deferencia que ha tenido el gobernador y la vicegobernadora de poder tener estos espacios de debate donde cada uno platea la realidad de su departamento. También articular y armonizar con los ministros".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario