Economía

Bordet recibió a Carlos Melconian: "Coincidimos en los desafíos"

El gobernador agradeció a Carlos Melconian por el "diálogo franco". El economista expuso en el Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos.

Viernes 05 de Agosto de 2022

El gobernador Gustavo Bordet recibió este viernes en el Centro Provincial de Convenciones al economista Carlos Melconian, quien llegó Paraná para participar del foro anual del Consejo Empresario de Entre Ríos. Tras el encuentro, el mandatario dijo que coincidieron en los desafíos que hay por delante.

"Nos reunimos para intercambiar ideas", afirmó Gustavo Bordet al dar a conocer a través de sus redes sociales el encuentro con el exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri. "El diálogo es el único camino para superar las dificultades de la Argentina", dijo.

"Coincidimos en los desafíos que tenemos por delante para estabilizar la economía y garantizar que haya crecimiento e inclusión social", manifestó el gobernador, y agregó "Siempre los aportes y las miradas son bienvenidos cuando se realizan en un marco de respeto y honestidad. Gracias Carlos por este diálogo franco".

Embed

En el Foro

En el marco de la apertura del XV Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, realizado en Paraná, el gobernador Gustavo Bordet adelantó que en los próximos días anunciará un programa destinado a promover la generación de nuevos empleos industriales en la provincia.

En mandatario mencionó que dicho programa se está trabajando en conjunto con la Unión Industrial de Entre Ríos “para que pueda incrementarse y sostenerse el aumento del empleo privado en la provincia”.

foro anual consejo empresario de entre rios.jpg

Bordet participó del foro, denominado Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable, que se realizó este viernes en el Centro Provincial de Convenciones, donde además estuvieron presentes la vicegobernadora Laura Stratta, y el secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari, junto al presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), Héctor Fratoni; empresarios y a organizaciones de toda la región. Además participaron el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná, Eduardo Macri, legisladores nacionales y provinciales y funcionarios.

Entre los disertantes estarán los economistas Carlos Melconian, Bernardo Kosacoff y Sebastián Campanario; el doctor en psicología Guillermo Macbeth; el CEO del fondo de inversión SF500, Francisco Buchara; la CEO de Oncoliq, Marina Simian; la cofundadora de Mycorrhiza, Julieta Porta; y Valentina Avetta.

Los ejes del Foro de esta edición son las nuevas tendencias del futuro del empleo, la innovación tecnológica y el bienestar personal. El CEER renueva en esta ocasión el compromiso con la sostenibilidad corporativa para seguir trabajando en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario