reemplazo

Bordet puso nuevo director de la Casa de Entre Ríos en CABA

El gobernador Gustavo Bordet reemplazó a José Ostrosky por el abogado Matías Arévalo en la representación de la provincia en la Ciudad Autónoma.

Sábado 24 de Septiembre de 2022

El gobernador Gustavo Bordet confirmó oficialmente un cambio de funcionarios y designó al abogado Carlos Matías Arévalo como titular de la Representación de Entre Ríos en Capital Federal, en remplazo de José Ostrosky. El nuevo director venía desempeñándose desde 2004 en el organismo.

Ostrosky Arevalo.jpg

Entre los roles que ejerció en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Arévalo estuvo en la Jefatura Área de Promoción Económica; a cargo del área Administrativa; asesor legal y administrativo del área de Acción Social.

Además de trabajar como abogado independiente, también desarrolló tareas en la Universidad Nacional de General San Martín, informó el gobierno provincial.

Ostrosky, por su parte, estuvo al frente de la Casa de Entre Ríos en CABA desde finales de 2017, durante casi cinco años. Antes había sido presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) y subsecretario de Turismo de Reuniones,

LEER MÁS: Paraná presentó en Buenos Aires la agenda del verano

La desvinculación de Ostrosky de la Casa podría derivar de su decisión de lanzarse un par de meses atrás por la intendencia de Concordia con un sello vecinalista -"Arriba Concordia"- y con intenciones de competir contra el justicialismo en la ciudad, aunque la especie no fue mencionada de manera oficial ni por el gobierno ni por el propio ahora ex funcionario.

Ostrosky.jpg

El ahora ex representante entrerriano en CABA mostró en redes sociales que estuvo trabajando hasta el último día en el cargo. Este viernes publicó: "Hoy en la Casa de Entre Ríos mantuve una reunión de trabajo con el Subdirector Marcelo Pérez y la Directora contable Nadia Ocampo para diagramar las actividades que se llevarán a cabo el 25 de Noviembre en el marco de Las Noches de las Casas de Provincias en CABA".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario