La carrera electoral

Bordet pidió a los intendentes del PJ fortalecer la gestión

En el Pingo, en diálogo con los intendentes oficialistas, el gobernador propuso fortalecer las gestiones municipales para generar trabajo y desarrollo.

Viernes 20 de Mayo de 2022

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con la Liga de Intendentes e Intendentas Justicialistas. Habló de la importancia de fortalecer las gestiones municipales para generar trabajo y desarrollo, y llamó a la unidad para dar solución a los problemas de la sociedad.

Los participantes del encuentro comentaron que la cuestión política fue uno de los ejes principales del encuentro, en un escenario en que ya comenzaron a darse las discusiones de cara a las elecciones de 2023.

El mandatario estuvo acompañado por la vicegobernadora, Laura Stratta, el presidente de la Liga e intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, y Diego Plassy, el intendente de El Pingo, lugar donde se desarrolló el encuentro. También participaron la ministra de Gobierno, Rosario Romero y el ministro de Producción, Juan José Bahillo.

Bordet escuchó a los intendentes e intendentas de las más de 40 localidades que estuvieron presentes. Analizaron la situación de la provincia, el país y de los municipios y acordaron pautas de trabajo en cada una de las gestiones para los meses siguientes.

intendentes pj gustavo bordet poltica 2.jpg

“Al igual que lo hacemos con los intendentes de las demás fuerzas políticas, nos reunimos en esta oportunidad con la Liga de Intendentes Justicialistas. Siempre es oportuno evaluar la marcha de las distintas gestiones y avanzar en criterios comunes para llevarle soluciones a nuestras comunidades”, manifestó el mandatario.

“También conversamos de política, ya que pertenecemos al mismo espacio”, contó y remarcó: “Hoy tenemos un justicialismo fortalecido, y eso se refleja en cada una de nuestras intendencias”.

“Cada intendente se expresó libremente, y eso es muy bueno a la hora de conversar y debatir para poder arribar a mejores conclusiones. “No todos pensamos igual, por lo que trabajamos en los consensos necesarios para el futuro de la provincia y seguir generando desarrollo y acciones de gobierno que incluyan cada vez más ciudadanos en Entre Ríos a través del trabajo”, concluyó Bordet.

Embed

Por su parte, el intendente de San Salvador y presidente de La Liga de Intendentes Justicialistas, Lucas Larrarte, resaltó la importancia de la reunión, al "compartir este tipo de encuentros en los que no solo hablamos de la gestión, sino también de algunos aspectos políticos". Apuntó, "que se avecinan en el marco de nuestras actividades, tiempos en los que hay que tomar definiciones, en los que hay que empezar a debatir y discutir. Y eso es lo que estuvimos, un poco, haciendo hoy", precisó.

“Creemos en la conducción que tenemos actualmente nos permitió generar confianza. Porque de eso se trata la política: generar confianza en el elector, y se genera confianza cuando se es coherente entre lo que se dice que se va a hacer y lo que realmente se hace, cuando se mantiene la lealtad”, expresó y continuó: “Y esto es lo que ha hecho nuestra gestión”, sostuvo.

Tras ello, Larrarte puso de relieve "el comportamiento leal que tienen los dirigentes de la provincia de Entre Ríos y sobre todo la hábil conducción que tiene nuestro gobernador para sostener la unidad en épocas en las que otros distritos, otras jurisdicciones, expresan dificultades para sostener esa unidad”, señaló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario