Secciones
Elecciones 2019

Bordet manifestó su preocupación por la concentración de datos en Buenos Aires

El gobernador dijo que viajará a Capital Federal invitado por el candidato presidencial del Frente de Todos, para vivir allí el escrutinio. Votó antes de las 9.30 en Concordia

Domingo 27 de Octubre de 2019

El mandatario sufragó minutos antes de las 9.30 en la Escuela Nº 1 Vélez Sarsfield de la ciudad de Concordia. Allí manifestó su preocupación por la concentración de los datos en Buenos Aires y espera que no pase lo mismo que ocurrió en la elecciones PASO.

Consultado sobre su decisión de esperar en Capital Federal los resultados, Bordet explicó que el candidato a Presidente, Alberto Fernández fue quien lo invitó cuando estuvo en el cierre de campaña días atrás en Mar del Plata. "Personalmente me invitó a que lo acompañe el día de hoy en Buenos Aires y lo estoy evaluando, depende de la lluvia porque hoy no hay vuelos y tengo que ir en auto", dijo.

"Esperamos tener un buen porcentaje de votantes en esta jornada", dijo Bordet e hizo hincapié en el tema del escrutinio teniendo en cuenta lo sucedido en las PASO. "Esperemos que, tal cual se prometió, se desarrolle todo con transparencia y que a las 21 sepamos cuál es la tendencia para evitar cualquier tipo de dudas sobre el comicio electoral".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario