La Provincia
Viernes 05 de Abril de 2019

Bordet: "Lo nuestro es un proyecto; en las PASO nadie pierde"

El gobernador se reunió en Crespo con todos los candidatos del peronismo de Paraná Campaña con el fin de fortalecer el proceso interno que terminará en la unidad.

El gobernador, Gustavo Bordet, se reunió en Crespo a todos los candidatos del justicialismo de Paraná Campaña. A poco más de una semana para las elecciones primarias, el mandatario llamó a fortalecer el diálogo con los vecinos, y a la unidad. También marcó las diferencias políticas con Cambiemos.

"Vaya si hay diferencias porque uno puede tener diferencias atenuadas o leves, pero acá son dos modelos claramente contrapuestos, no solo en la política sino en la vida", sostuvo Bordet ante los candidatos de las diversas listas del Frente Justicialista Creer Entre Ríos de los 15 municipios, 11 comunas y 18 juntas de gobierno para los que se elegirán autoridades en Paraná Campaña.

Al respecto, si bien hoy los municipios son 12, se elegirá también presidente municipal y concejales en Pueblo Brugo, María Luisa y El Pingo, actuales juntas de gobierno que partir del 10 de diciembre pasarán a ser municipios. Bordet dijo que el país necesita "otra construcción política porque el gobierno tiene que ser un instrumento para transformar para bien las cosas, para el progreso de las personas y de las comunidades, para mejorar la calidad de vida de la sociedad, donde todo el mundo se pueda realizar".

"Para eso tenemos que construir un gran frente político que le plantee a los entrerrianos y a los argentinos que hay otro camino, que tenemos una posibilidad histórica; y ese camino empieza ahora, el 14 de abril", remarcó en compañía de su compañera de fórmula, Laura Stratta, y de los candidatos a legisladores de la zona: Diego Lara y Gustavo Zavallo, a diputados provinciales; y Juan Carlos Kloss a senador provincial.

El mandatario pidió a los distintos precandidatos" salir fuertemente cada uno, en cada pueblo, en cada junta de gobierno, en cada ciudad y en cada municipio". "Nuestra intención fue lograr que después de mucho tiempo se pueda competir libremente en el justicialismo", indicó Bordet en compañía de los cuatro candidatos a intendente de Crespo que tiene el Frente Creer. "Porque si hay algo positivo es que existan hombres y mujeres que quieran transformar sus ciudades", reiteró. "Eso es muy bueno porque habla a las claras de que más allá de las personas están los proyectos, y como esto es un proyecto después de las elecciones aquí nadie pierde", explicó el presidente del PJ. "Si hay alguien que merece respeto son los hombres y mujeres que decidieron presentar una propuesta política, armar una lista", añadió.

Comentarios