Secciones
Elecciones

Bordet sobre las PASO: "Son para ratificar un rumbo"

Bordet subrayó que su gobierno se dedica "a escuchar a la gente". Elogió la lista del Frente de Todos y su apuesta al "trabajo, el comercio y la industria"

Viernes 27 de Agosto de 2021

En una actividad realizada en Concepción del Uruguay, el gobernador Gustavo Bordet se pronunció en clave electoral, haciendo un repaso de su gestión gubernamental y de los proyectos legislativos de los precandidatos del Frente de Todos en Entre Ríos. En alusión a las elecciones de medio término sostuvo: “Son para ratificar un rumbo y un modelo de gestión”. Así se dirigió a representantes de pequeñas y medianas empresas, clubes deportivos, gestores culturales y de universidades públicas y privadas de La Histórica.

El mandatario reiteró que es el momento de trabajar “por la provincia que queremos”, y luego repasó las obras que los gobiernos nacional, provincial y municipal ejecutan en Concepción del Uruguay. En ese tramo destacó que “es importante poder seguir aplicando este tipo de políticas públicas, ese es el sentido de venir a conversar con vecinos que representan distintos sectores de la ciudad: el comercio, la industria, estudiantes de las universidades, de los clubes deportivos”. Desde esta perspectiva subrayó que su gobierno se dedica “a escuchar a la gente”.

En relación a la contienda electora del 12 de septiembre pidió valorar “esta oportunidad que nos ofrece el sistema democrático de elegir a nuestras autoridades”.

El mandatario también recordó las dificultades con las que se encontró el Frente de Todos al asumir en 2019: “Nos costó mucho poner en marcha al país; de 19 meses de gestión, 16 fueron en pandemia”. Acto seguido llamó a “consolidar este programa de gobierno en los próximos años”.

Bordet elogió a los integrantes de la lista que competirá en las PASO y que encabeza Enrique Cresto. “Está integrada por personas jóvenes pero con trayectoria y experiencia. Van a llevar lo mejor de la provincia de Entre Ríos al Congreso”, aseguró.

Dos modelos en pugna

Cresto al hacer uso de la palabra consideró que en las primarias no se van a poner en juego candidaturas o cargos, “sino dos modelos de país”. Y puso de relieve la estrategia electoral: “Por eso vamos con un frente unido, porque defendemos este modelo donde Entre Ríos es protagonista. Pero avizoramos un futuro con esperanza”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario