Bordet
Sábado 03 de Marzo de 2018

Bordet iniciará el ciclo lectivo 2018 en Aranguren

El gobernador dará apertura formal al inicio del ciclo lectivo 2018 este lunes en la localidad del departamento Nogoyá; en la oportunidad también dejará inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Secundaria.

El gobernador Gustavo Bordet dará apertura formal al inicio del ciclo lectivo 2018 este lunes 5 de marzo en la localidad de Aranguren; en la oportunidad también dejará inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 2 "Juan Hipólito Vieytes".

aranguren0.jpg

Del acto central, participarán autoridades provinciales del CGE, de Vialidad Provincial, legisladores, entre otros funcionarios del Gobierno de la Provincia, autoridades departamentales e intendentes.

aranguren1.jpg

Está previsto el arribo del mandatario provincial a la pequeña localidad del departamento Nogoyá entre las 9 y las 12hs. Y luego del acto protocolar, Bordet realizaría un recorrido por la localidad. En su agenda se destaca la visita al gimnasio cubierto, el frigorífico, la empresa LRB (fábrica de alpargatas y ojotas) y la Casa del Bicentenario.

aranguren.jpg

Comentarios