Secciones
Bordet

Bordet: " A esta gente de Buenos Aires no los ven más"

Sin dar nombres propios, el gobernador Bordet cruzó a la oposición. Sobre el acto eleccionario anticipó que "eso se gana con militancia, voto a voto"

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

En el barrio Francisco Ramírez, en Paraná, el gobernador Gustavo Bordet se puso al frente del cierre de campaña del Frente de Todos rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre. Lo acompañaron intendentes, legisladores y dirigentes en distintos puntos de la provincia. El mandatario, luego de la recorrida por inmediaciones de Pancho Ramírez, se encargó de hablarle a la militancia respecto de la elección que en Entre Ríos definirá cinco nuevas bancas para la Cámara de Diputados de la Nación. El mensaje del gobernador atravesó varios momentos, empezando por el agradecimiento a la militancia y a la vez apuntando a la oposición, pero sin nombrar al referente de la lista de Juntos.

“Es una gran alegría haber cumplido con nuestros vecinos durante la pandemia que fue cuidarlos y ahora poder encontrarnos con toda la mística peronista y darle una mano a aquel vecino que todavía está indeciso o tiene alguna duda”, destacó desde un escenario montado para la ocasión.

En otro momento habló de lo que podría pasar el domingo después de la elección nacional: “Yo les aseguro que toda esta gente que vino de Buenos Aires, no los van a ver nunca más acá. Y encima, después de las elecciones se toman un mes de vacaciones, y se van a Buenos Aires”.

“Pareciera que esta gente no gobernó el país. Pero no hay que olvidar que gobernaron la Argentina, y la dejaron en ruinas. Tenemos que dar un triunfo contundente. Esto se gana con militancia. Esto se gana cara a cara, voto a voto. No tenemos los grandes medios: salimos puerta a puerta, casa por casa”, arengó Bordet.

El mandatario habló de la dificultad que significó gobernar en un contexto de pandemia, aunque hizo saber que esa realidad está cambiando. “Son tiempos que quizá no son fáciles. Nadie se prepara para gobernar en una pandemia. Estamos saliendo, y eso se ve en los indicadores económicos. Y hay una economía que crece, porque hay un gobierno que prioriza por dónde tienen que pasar las políticas, en beneficio del pueblo. Y cuando esto no es así, aparecen los grupos económicos que encuentran en la oposición sus representantes, que vienen con un modelo de usura, de endeudamiento, y de empobrecimiento”.

En otra intervención se dirigió a los vecinos y a la comunidad para que elijan la propuestra electoral del oficialismo. “Por eso, hay que decirles a los vecinos de cada barrio, de cada ciudad, que confíen en nuestros candidatos. El peronismo nunca defraudó al pueblo. Ellos demostraron lo que son. Nosotros, con pandemia en el medio, pusimos de nuevo el país de pie. Esto es para adelante: vienen tiempos donde la recuperación económica y del salario de los trabajadores, va a permitir que la gente viva mejor”, enfatizó.

Caminar la provincia

Bordet recordó que con la propuesta del FdT se recorrió toda la provincia, escuchando los reclamos y las necesidades de los entrerrianos. “Y eso sirve para que cada reclamo lo transformemos en acciones de gobierno para solucionar los problemas de la gente. Y eso lo vamos a lograr, porque sea cual sea el resultado, el lunes vamos a estar trabajando”, explicó.

De la misma manera valoró las gestiones peronistas de Blanca Osuna, Julio Solanas y de Adán Bahl, las cuales entendió son un punto para demostrar el crecimiento de la capital provincial. “Pudimos recuperar Paraná. Conocí Paraná cuando Julio, cuando Blanca, gobernaron la ciudad, o con un intendente como Beto (Bahl) que retoma la senda de crecimiento. Pero para continuar con el crecimiento, es importante tener un triunfo en estas elecciones legislativas, para tener más obras, para gestionar más inclusión social, más salud, más trabajo para nuestros jóvenes, para que nuestros jubilados puedan vivir con dignidad. Porque estos diputados que llevamos, están para defender los derechos”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario